Boletín Semanal 17/02/2015

¡Buenos días a todos!
Esta semana ha sido muy productiva. Para empezar, el viernes comenzamos a crear con gomaeva a la mascota de El Torreón. Está quedando muy chula y aún queda mucho por hacer, así que si alguno se ha quedado con ganas de más, puede venir a colaborar en las próximas semanas. ¡Así todos colaboraremos con nuestra mascota!
Además, el sábado inauguramos el Club de Geocaching El Torreón en la Granja de San Ildefonso, donde aprovechamos también para aprender un poco de su historia (¿Os acordáis de quién mandó construirla, y por qué?). Estaba muy bonita, y toda cubierta de nieve.
photo
El geocatch está allí. ¿No lo véis?
geocaching-el-torreon
Poco a poco, nuestra tarjeta de visita irá apareciendo en los sitios más recónditos de Madrid y de España
Y esta semana estamos que no paramos. El viernes vendrá Pablo a seguir instruyéndonos en las artes mágicas y después aprenderemos a programar robots.
Por último, el sábado seguiremos conociendo distintas profesiones de padres del Club. Esta vez iremos a visitar una fábrica de resinas en Cuéllar; Resinas Naturales. Estuvimos ya el curso pasado y fue una experiencia muy buena.
Quedamos a las 16 en el Club para aprovechar las horas de luz y volveremos a las 19. Es un plan familiar, ¡así que estáis todos invitados! también podéis invitar a familias amigas para que conozcan las actividades que hacemos en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *