Boletín Semanal 26/02/2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Os gustó la súper-visita a la fábrica de Resinas Naturales? A nosotros nos encantó, y no dudaríamos en ir otra vez. Pero vamos a ir por orden, ya que el viernes también hubo plan.

En esta ocasión Pablo nos enseñó a hacer desaparecer una moneda en la mano (tened cuidado ahora con el dinero que nos deis, a veces no vuelve a aparecer). Lo hicimos con centavos americanos, que son las monedas de los mejores magos del mundo
foto-star-2
Rafa fue de los primeros en conseguir hacer el truco
foto-star
Pablo nos explica cómo volatilizar na moneda en nuestras propias manos
Y, para rematar la semana, el sábado visitamos la fábrica de Resinas. Paco Revilla – padre de Paco Revilla 🙂 , nos explicó todo el proceso entero, desde que se extrae la resina hasta que se mete en los bidones. Fue una visita muy agradable, y nos ocupó toda la tarde.
photo-1
Para los chicos, lo mejor de la excursión fue esta súper montaña de astillas de madera
photo-2
Como colofón, terminamos la visita subiendo a lo alto de la torre de destilación. ¿Podéis distinguir a Rafa y a Pablo?
photo-3
photo-4
Aquí están los valientes que se atrevieron a subir a la cima de la torre
Y aquí no acaba todo. De hecho, solo acaba de empezar.
Todo comenzará el viernes con un “Triatlon” de juegos en el club. Se harán equipos y habrá que jugar de forma rápida a varios juegos y pruebas. Quedamos a las 17:45 en el Club.
El sábado nos pondremos otra vez con la mascota del Torreón. Si el otro día no pudiste cooperar, esta es tu oportunidad. Estaremos de 17 a 19:45. Los mayores del Club tendremos además que hacer un vídeo para la agencia aeroespacial europea …. sigue leyendo y te enterarás
Y ahora, los dos avisos especiales:
1) ¡La Agencia Espacial Europea nos ha seleccionado para participar en su concurso de robots! Competiremos contra equipos de toda Europa, y el concurso consiste en crear un robot que sea capaz de coger un peso determinado, completar un circuito y cosas así de chulas. Pero atentos, sólo podrán participar los niños de 11 a 13 años.
Aquí está el correo de la Agencia Espacial Europea aceptándonos en el concurso. Tendríais que haber visto a Javi cuando lo leyó: ¡casi se cae de la silla!
captura
Ahora toca trabajar para seguir avanzando en el concurso …. de momento hemos presentado un equipo de 4 y el máximo son 5 por lo que queda una plaza libre. Pero hay que grabarlo este fin de semana y el participante tiene que ser mayor de 11 años. ¿quién se apunta?
2)Tenemos ya fecha para el campamento de Semana Santa: será del 27 al 31 de marzo. Iremos con otro Club de Madrid. En las próximas semanas os confirmaremos el precio y el lugar
Aquí acaba todo. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *