Boletín Semanal 13/04/2015

Buenas a todos. ¿Cómo estáis? Esta semana ha estado dedicada al fútbol, como debía ser, debido a que mañana hay partidazo de Champions 🙂

Para empezar, el viernes tuvimos torneo de fútbol chapas en el Club, con 2 partidos simultáneos cada vez. Estrenamos campo nuevo que había hecho Carlos hace tiempo. Fue un torneo intensísimo que duró hasta las 19:30, del que resultó campeón indiscutible Nacho.

Y el sábado continuamos con el torneo, pero esta vez fue un partido único de fútbol, enfrente de la Fuencisla. Estuvimos hasta las 19:15, y más de uno acabó matado. Aprovechamos para saludar a Goyo y Luis de Frutos, que ese día hacían la Primera Comunión. ¡Felicidades!

Y esta semana es un tanto especial. El viernes nos dedicaremos a las manualidades donde entre otras cosas haremos un mapa gigante de USA y colocaremos cada moneda en su estado …  ¿qué moneda? … pregúntale a tu hijo y él te dirá 🙂

El sábado tendremos una excursión familiar realizaremos una visita a las religiosas de “Iesu Commnunio” en la localidad de La Aguilera, a pocos kilómetros de Aranda de Duero. Es un movimiento religioso fundado en 2010, a partir de las antiguas Clarisas de Lerma. Es un movimiento muy distinto al resto de órdenes religiosas. La media de edad de las monjas es de 20 años, y actualmente son casi 300 en el convento. Según las palabras de la fundadora, son “un convento de clausura sin rejas”. El plan sería el siguiente:

11:00 – Salir del Club

13:00 – Un rato de charla y de juegos con los niños en un parque que está enfrente del convento

14:00  – Comida, con lo que llevemos cada uno.

16:00 – Nos recibirán en un locutorio enorme que tienen. Tendremos un encuentro con ellas, en el que explicarán lo que hacen, darán testimonios sobre su historia personal, cantarán y bailarán canciones y animarán al público a intervenir. Es un rato muy agradable. Pablo ha estado varias veces (tiene una prima allí) y siempre se queda con ganas de más. Con los niños no hay problema, pueden estar.

17:00 – Habría misa para los que quisieran asistir. Como es sábado por la tarde, correspondería a la misa del domingo.

Estaremos de vuelta en el Club sobre las 19:30. Pr favor, hemos adelantado el correo a hoy para que nos confirméis asistencia, si vendrán solo los niños, si vendréis vosotros… Para organizar los coches y todo eso. Por supuesto, podéis invitar a quien queráis. Repito que es un plan inolvidable. Por favor, contestad cuanto antes.

Ya solo queda felicitar los cumpleaños de esta semana ¡que son muchos!

Para empezar mañana martes cumplen Ricardo Rivilla y Pepe García. El miércoles cumple el vecino de oro, Juanvi, que nos saca de muchos apuros, el jueves Álvaro Asenjo que ya es de los mayores del club …. como pasa el tiempo 🙂 pues muchas felicidades a todos.  Por cierto, en el correo anterior se nos olvidó felicitar a Nacho Díez que pasó oculto en plena semana Santa. Recordad que este mes haremos una magna celebración el último fin de semana, va a ser sonado

¡Un saludo y nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *