Boletín Semanal 22/04/2015

¡Saludos a todos! ¿Qué tal? Esta semana ha sido súper activa. Para empezar, el viernes hicimos un mapa de Estados Unidos con gomaeva. Para ello, recortamos cada estado y al final los unimos todos en un marco. Además, como Javi ha estado viviendo allí unos años y tenía una moneda de cada estado, colocamos cada una en el estado correspondiente. ¡Ha quedado muy guay! En las próximas semanas le daremos algunos retoques para que sea más chulo, así que, si no estuviste el viernes pasado, ¡no te preocupes!

img-20150419-wa0000
Este es el mapa. Cuando lo acabemos, ¡estará súperguay!

El sábado nos unimos al plan de excursión que montaron desde Atazar a la Aguilera en Burgos. Vinieron también los padres de Chema y Goyo de Frutos y los de Javi y Jordi Cerezo ambos con toda la familia. Fue un día de excursión muy agradable, con un poco de fresco, pero sin lluvia. Al llegar los que no habían estado nunca estuvieron viendo el recinto, y los demás nos quedamos jugando un rato con la pelota. Después comimos, y empezamos un mega partidazo de fútbol con gente de Atazar, que también habían ido ese día. Por supuesto, ganó el equipo del Torreón 🙂 . Aprovechamos también para asistir a misa en la iglesia nueva del convento que es enorme.

img_20150418_154312
Un momento clave del partidazo. Córner a 2 minutos del final

img-20150419-wa0001
Justo antes de salir hacia Segovia de nuevo. No se nos ocurrió otra cosa que hacerla a contraluz 🙂

Y esta semana no va a ser menos. EL viernes vendrá Trespa a las 17:45 a acabar el cursillo de magia de Hogwarts. Después de esto ya podremos jugar al quidditch. Después de la clase haremos programación con Rubén hasta las 19:30

¡El sábado es el gran día! Celebraremos toooodos los cumpleaños de este mes: Nacho, los dos Cerezo, Álvaro Asenjo, Álex y don Nacho. Empezaremos a las 17 con un súper concurso y después tendremos merendola con lo que se traigan los homenajeados. Acabaremos a las 19:30. Por cierto, precisamente este viernes es el cumple de Javi Cerezo. ¡Felicidades!

Adelantamos ya que para la próxima semana haremos una salida aprovechando el puente los días 1, 2 y 3 de Mayo. Contaremos en el próximo email el plan con detalle pero va a ser espectacular !!

Nada más. Nos vemos el viernes y que la Fuerza os acompañe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *