Boletín Semanal 28/04/2015

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Hoy os traemos un plan muy especial. Pero antes, la crónica de la semana pasada.
El viernes tuvimos la última sesión con Trespa. Repasamos algunos de los trucos y nos enseñó alguno nuevo. ¡Incluso hizo levitar cosas! Ya no podrá volver porque empieza exámenes ahora, pero el año que viene le esperaremos con impaciencia. Después vino Rubén y estuvimos programando al robot para que hiciera más cosas. Dentro de poco ya podrá hacer deberes y limpiar la casa 🙂

dsc_0232

dsc_0235

dsc_0237
Hemos aprendido mucho con Trespa. ¡Ahora somos verdaderos magos!

El sábado fue la súper celebración de cumpleaños del mes. Vinieron un montón de amigos de Álex y tuvimos un ceporrete mega guay: preguntas, acertijos, pruebas dentro del Club, pruebas en la calle… Además de la merendola que nos prepararon las madres de los homenajeados. ¡Estaba riquísima!
Por cierto, ayer fue el cumple de Álex y mañana es el de don Nacho. ¡Muchas felicidades a los dos!

img_20150425_180016
Empezó a llover justo después de las pruebas fuera. ¡menuda suerte!
img_20150425_184129

img_20150425_184139 img_20150425_184259 img_20150425_184307

Ahora viene el plan especial: aprovechando el puente, ¡nos vamos a Cuenca! Saldremos el viernes a las 9:45 del Club y visitaremos una antigua ciudad romana  (Segóbriga), con unas construcciones romanas impresionantes – por supuesto no como el acueducto, claro – en la que grabaremos algún vídeo. Después iremos a Huete y visitaremos una mina de cuarzo. El cuarzo es un mineral que al formarse forma unos cristales chulísimos, ¡ya lo veréis! De allí ya iremos a Greda, el Club de Cuenca. Haremos las tareas y un tiempo de estudio, así que llevaros libros. El sábado haremos una súper excursión por toda la serranía de Cuenca: la Ciudad Encantada, el nacimiento del río Cuervo .. Y, por supuesto, ¡esconderemos una tarjeta del Club de Geocaching El Torreón! A la vuelta jugaremos a juegos de mesa. El domingo tenemos acordado un partido de fútbol contra los chavales del Club de Cuenca, en el que les mostraremos la técnica segoviana. Después nos iremos, para comer ya en Segovia.
Hay que llevar:
-Comida para cada uno: 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas. En Greda hay cocina, no os preocupéis.
-10€ para gasolina
-Libros para estudiar: el que no lleve no va 😉
-Saco de dormir y, el que tenga, esterilla. Dormiremos en el Club, pero no hay colchones para todos.
Por favor, contestad entre hoy y mañana para cerrar plazas y organizar el transporte.
¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *