Boletín Semanal 12/05/2015

¡Saludos  a todos! ¿Qué tal? Nosotros estamos pensando ya en los exámenes finales y, sobre todo, en lo que viene después: ¡las vacaciones! Pero lo primero es lo primero: vamos a la semana pasada.
El viernes estuvimos haciendo experimentos científicos, mientras aprendíamos cosas sobre Física y Biología. Apagamos una vela sin tocarla, hicimos que un huevo girara sobre su punta, recreamos un sistema respiratorio y, lo más alucinante, ¡pinchamos un globo sin que explotase! Aunque, para alucinante, el equipamiento de científico que se llevó Nacho 🙂

 

img_20150508_180307
El equipo de jóvenes promesas para el Novel

img_20150508_180322
Aquí está el globo pinchado. ¿Veis el pincho dentro de él?
img_20150508_192908
Nuestro sistema respiratorio
El sábado vimos Big Hero 6, un peliculón muy divertido y recomendable para toda la familia. Además, ese día también hicieron la Primera Comunión los dos Javieres. ¡Enhorabuena!
Este viernes tenemos un planazo. Vendrá Ángel, el padre de Álex, a enseñarnos a pintar con plastilina. Además de tener una panadería deliciosa, también es artista. ¡Tiene cuadros impresionantes hechos con plastilina! Quedamos a las 17:45, y acabaremos sobre las 19:45.
Podéis ver en este link un ejemplo hecho por Ángel.
 
Y el sábado, como ya adelantamos, tendremos la Romería familiar en Ávila. .Quedamos en el Torreón a las 10:30 del Club. Al llegar, tendremos un rato de tiempo libre y Misa celebrada por don Nacho a las 12 en Sonsoles. Después comeremos (con lo que se lleve cada familia) tendremos un buen rato de tertulia y, a las 15:30 rezaremos el Rosario. Acabaremos sobre las 16:00, por lo que el que quiera puede estar de vuelta en Segovia antes de las 17:00. Como es natural en estos planes de salidas, podéis invitar a quien queráis.
Cada familia puede llevar su coche. Nosotros también llevaremos la furgoneta por si algún chaval se quiere venir y los padres no les es posible. Si que os pedimos que nos informéis de si vais a poder venir y si tenéis medio de transporte para planificar el transporte.
Una última cosa: ¡ya tenemos los datos del campamento de verano! Será del 27 de junio al 4 de julio. Nos iremos con Valderribas (estuvimos con ellos en Semana Santa) a una finca , en Piñueca (por Buitrago de Lozoya). Os adjuntamos algunas fotos . El precio será de 210€ para socios y de 250 para no socios. Al igual que en Semana Santa si van dos hermanos el segundo hermano pagará solo la mitad. Podéis ir hablando con amigos para que lo vayan teniendo en la cabeza.
autillo-2-0 autillo-2-0_1 autillo-2-0_22 autillo-2-0_8 autillo-2-0_3
Como podéis ver, el sitio es espectacular. Este es el primer año que Valderribas va allí, así que lo inauguraremos. Las fotos están tomadas en enero, no os esperéis que haya nieve 🙂
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *