Boletín Semanal 18/06/2015

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal? En una semana ya habremos terminado todos, y estaremos de vacaciones, campamentos… Cada uno donde haya elegido. ¡Mucho ánimo, que entre todo eso y vosotros sólo se interpone una semana! A estudiar duro una última vez.

Hablando de última vez, este viernes quedamos a las 17:45 para terminar de grabar lo que queda de peli y jugaremos al Jungle, el torneo final de curso de Jungle. Recordad, procurad llevar la misma ropa que las otras veces. Acabaremos sobre las 19:45.

El sábado a las 17 estaremos preparando la fiesta del Domingo.

Por último, y como acabamos de decir, este domingo tendremos la tradicional fiesta de familias en Peñalar. A partir de las 12 habrá gente, y a las 14 empezará la barbacoa. Después veremos la película que hemos grabado y todos los planes que hemos hecho durante el año. Avisamos que NO habrá Misa allí para que cada uno se organice como quiera. Por favor, los que no lo hayáis hecho ya, confirmad cuanto antes si iréis o no. Lo mismo para el campamento.

Para acabar, felicitar a Carlos Rivilla, que ayer cumplió 27 añazos, y a Rocío, que también cumple años hoy. ¡Muchísimas felicidades!

Hasta aquí el correo de la semana. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *