Boletín Semanal 11/06/2015

¡Saludos a todos! ¿Qué tal la recta final del curso? Aquí por Madrid ya estamos acabando: los universitarios están con los finales, la ESO los empieza la semana que viene y los de Bachillerato acaban la Selectividad hoy jueves. Lo dicho, que las vacaciones ya están muy cerca y hay que ir cerrando los planes. Dicho esto, vamos con las noticias del Torreón.

El jueves tuvimos la última sesión de ciencia, y pudimos ver un huevo sin cáscara, totalmente transparente. Es muy divertido, porque la membrana que hay bajo la cáscara es elástica y el huevo rebota. Después vimos algunos cortos de otros Clubes, con vistas al que empezamos a grabar al día siguiente.

Boletín Semanal 11/06/2015

dsc_0268

El huevo transparente se puede conseguir metiendo un huevo en vinagre durante 3 días (eso sí, ¡el olor es horrible!)

El equipo de investigadores que realizó las pruebas con el huevo

dsc_0269

El sábado, como ya he dicho, empezamos a grabar el corto. No os diré de qué va, porque tiene que ser sorpresa ;-). Lo que sí contaré será que nos lo pasamos muy bien y nos reímos un montón. Os paso algunas fotos (hay tomas falsas, pero las meteremos en el montaje).

Sí, colgamos a Rafa de una percha

¡No pongas las manos en la pareed! 🙂

Dos momentos del rodaje

img_20150606_183824

img_20150606_175812

El plan de esta semana será sencillo. El viernes quedamos de 17:45 a 19:45 para grabar el corto, y el sábado de 17 a 19 para lo mismo. Si no viniste la semana pasada, no hay problema (es más, cuantos más vengáis, mejor). MUY IMPORTANTE: los que vinisteis la semana pasada traeros la misma ropa, si es posible.

Por último, deciros que la fiesta de fin de curso será el domingo 28 (la semana que viene). Como otros años, la tendremos en Peñalar. Empezará a las 12, pero podés venir cuando queráis. Habrá comida con todos y luego será el festival, donde veremos el corto que estamos grabando.

Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *