Arranque nuevo curso

Queridas familias del Torreón.

Después de un verano maravilloso con muchos planes y donde esperamos que todos hayáis podido descansar arrancaremos este nuevo curso el viernes día 18. Volveremos a tener unas actividades muy interesantes, nuevos inventos, manualidades, descubriendo con los chavales nuevas profesiones – por cierto nos falta un astronauta en la lista, por si conoces a algún amigo … ya sabes preguntando, preguntando …
Queremos hacer también muchas micro excursiones con los chavales y con las familias, y también juntarnos con más frecuencia a hacer una barbacoa, la comida de fin de curso en Peñalar es demasiado buena como para tenerla una sola vez al curso.

También queríamos comentar una idea. Hablando con alguno de vosotros nos comentabais la dificultad para encontrar buenos profesores de apoyo, tanto por la persona como por el coste. Quizá se podría usar la sala de estudio del Torreón algún día para juntar a varios de vuestros hijos que les pudiera interesar, buscar un buen profesor y que fuera a dar alguna clase. Podríamos encontrar un buen profesor para todos, reducir los costes y también podríamos abrir más tiempo el club, incluso organizar algunas sesiones de técnicas de estudio para que los chicos puedan sacar mucho más fruto del tiempo que dedican a estudiar o realizar sus tareas.

Si os interesara a alguno nos podéis contestar comentando que asignatura y que curso es el que os interesaría y si coincidís varios lo proponemos.

Tenemos también salidas y actividades pendientes que nos sugeristeis el año pasado y no dio el calendario para poder hacerlas. Si se os ha ocurrido alguna este verano nos lo podéis comentar que estamos terminando de definir las actividades.

Un saludo y esperamos con muchas ganas el arranque de curso.

PD subimos la versión extendida de la película que grabaron los chavales y que vimos en la fiesta de Peñalar pero se había quedado alguna escena fuera. La verdad es que salieron grandes actores y pensamos repetir pero ya nada de cortos … directamente nos presentaremos a los Oscar.
Lo podéis ver en el siguiente link

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *