Boletín Semanal 24/09/2015

¡Saludos a todos! ¿Aún estáis celebrando la victoria de España en el Eurobasket? La verdad es que yo celebré más la victoria ante Francia, que la sufrí más 🙂

El sábado empezamos el Club poniéndonos al día sobre nuestros respectivos veranos, y después salimos hacia el pantano, donde echamos un bote botero de lo más divertido. Además, pudimos conocer a uno de los nuevos monitores, Javi García León. ¡Bienvenido, Javi!
Esta semana ya empezamos a tener Club los viernes, a la hora de siempre, 17:45. Esta vez tendremos juegos de mesa hasta las 19:45, y el sábado plan especial: ¡quedamos a las 11 en el Club para salir a hacer un Geocaching por el monte! Llevaos bocata. Estaremos de vuelta entre las 17:30 y las 18.
Un aviso: ayer por la tarde falleció el abuelo materno de Álex Álvarez. Desde aquí le encomendamos y os animamos a hacer lo mismo.
Por cierto, algunos me habéis comentado que el correo de la semana pasada no os llegó. Creo que lo he solucionado pero, por favor, confirmad que os llega este. Mirad en Spam, porque al llegar tantos correos desde la misma dirección, puede que Gmail los mande directamente allí. ¡Gracias!
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *