Boletín Semanal 15/10/2015

¡Hola hola! ¿Qué tal? ¿Habéis notado algún tipo de influencia astral? No sé si lo sabíais, pero durante la noche del 8 al 9 de octubre Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinearon , algo que no volverá a pasar hasta dentro de 137 años. Pero tranquilos, que, aunque se notará menos, se podrá seguir viendo hasta aproximadamente el día 20 de este mes (si la Luna no interfiere).

La semana pasada tuvimos un plan espectacular. El viernes nos quedamos unos cuantos a cenar y dormir en en Club. Además, vimos una peli de lo más divertida: Shrek 3. A la mañana siguiente, madrugamos para aprovechar lo máximo posible el día y, tras ir a Misa y tener un superdesayuno, salimos hacia Madrid. Una vez allí, lo primero que hicimos fue visitar el Museo Arqueológico Nacional. Pudimos ver muchísimas cosas muy interesantes, como herramientas prehistóricas, restos romanos o tesoros visigodos. ¡Incluso pudimos ver la Dama de Elche! Después de la visita (lo vimos todo, de arriba a abajo), nos fuimos a comer al Club de los mayores, Fontal. Allí nos unimos al otro Javi, y después de ponernos las botas, nos fuimos a la piscina de Tajamar. Como siempre que vamos, fue espectacular. Jugamos con las pelotas, tuvimos guerra de barcas con las colchonetas,… Pero esta vez hicimos algo nuevo: ¡una pista de obstáculos! Fue una prueba contrarreloj, con dos rondas. La primera la ganó Nacho, y la segunda Chema. ¡Enhorabuena, campeones! Después de eso, ya volvimos a Segovia, deseosos de más.

img-20151014-wa0001
Durante la noche, nos visitaron Torreoncete y Torreonzote
img-20151014-wa0000
Con la Dama de Elche. Intentamos llevárnosla al Torreón, pero no pudimos 😉
Y esta semana no va a ser menos espectacular. El viernes inauguraremos la actividad de Cine, en la que recrearemos escenas de las películas más célebres de Hollywood. Empezaremos, como siempre, a las 17:45 y acabaremos a las 19:45.
El sábado a las 17 comenzará el Gran Premio de automovilismo de El Torreón. Montaremos una pista de Scalextric y competiremos para ver quién se alza con el premio este año. El Torneo acabará a las 19. El que tenga coches, se los puede llevar.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *