Boletín Semanal 22/10/2015

¡Buenas a todos! ¿Vísteis ayer algún Delorean por ahí? Es que ayer fue el día en que Marty McFly viajó al futuro en Regreso al Futuro 2. Pero para futuro, el que tendrán nuestros jóvenes en Hollywood.

Y es que el viernes dimos comienzo a la actividad de Cine. Y lo hicimos con dos grandes: Star Wars y Matrix. Nos dividimos en dos grupos, y uno recreó el “Yo soy tu padre” de Star Wars, y el otro la escena de las pastillas de Matrix. ¡Estoy seguro de que dentro de poco podremos rodar nuestra propia película!

Y el sábado celebramos el Torneo de Fórmula 1 de Segovia, con dos pistas de Scalextric. Hubo de todo, desde coches volando por encima de nosotros hasta choques a toda velocidad.

Esta semana no se va a quedar atrás. Mañana vendrá un cocinero profesional a enseñarnos trucos de cocina. Si podéis, traeros delantales, que ya sabéis que en estas uno se mancha aunque no quiera :-). Estaremos de 17:45 a 19:45.

Y, para bajar lo que ganemos el viernes, el sábado Javi García León, que ha sido campeón nacional varias veces, nos preparará una sesión de atletismo como las de las Olimpiadas en el polideportivo. Bueeeno, vaaaale, no tan difíciles. Pero estará muy chula, igualmente 😉 Quedaremos a las 17 y acabaremos a las 19.

Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *