Boletín Semanal 10/12/2015

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el puente? En Madrid lo hemos podido disfrutar mucho, ya que aún sigue haciendo calor y hay bastante sol. A este paso, más de uno va a celebrar la Navidad en la piscina 🙂

El viernes tuvimos sesión de cocina con Carlos, en la que hicimos minipizzas. Nos enseñó varios trucos, como el de cortar la masa con un vaso para que salga perfectamente redonda. Aunque algunos tuvieron problemas para elegir la proporción adecuada entre tomate, jamón y masa, todos fuimos finalmente capaces de hacernos una. Luego nos las pudimos comer, ¡y quedó claro que somos los verdaderos Master Chef!

El sábado tuvimos plan tranquilo, y Pablo nos trajo un juego de mesa súper divertido: el Carcassonne. Es un juego alemán creado por un profesor de Historia Medieval (quizá por eso lo conoce Pablo :)) , y que consiste en ir creando un mapa con ciudades, caminos, conventos… Nos pasamos toda la tarde jugando y, aunque al priniicpio alguno tenía sus reticencias, al final todos acabamos pasándonoslo en grande. Por cierto, ganó el equipo de Goyo y Javi Vázquez. Para ser su primera partida, lo hicieron mejor que nadie. ¡Enhorabuena, campeones!

dsc_06671
Además de jugar, Chema y Eloy nos hicieron una demostración de sus habilidades 🙂
dsc_06681
dsc_0670
Así quedó el mundo que creamos
dsc_0671
La caja del juego
Y,como se acerca ya la Navidad, este viernes quedamos a las 17:45 para hacer nuestro propio Belén de papiroflexia con Javi Losana. ¿Os acordáis de las Vírgenes de la otra vez? Pues seguirems con eso y con otras muchas cosas. Acabaremos a las 19:45
El sábado nos visitará un profesor irlandés para enseñarnos a jugar al hurling. Aprovecharemos para practicar inglés (tranquilos, que será también en español ;-)) Será de 16 a 18:30, para aprovechar mejor la luz.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *