Boletín Semanal 17/12/2015

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Ya por fin empieza a llegar el frío habitual de estas fechas, y ya tenemos que ir echando mano del abrigo y, los más frioleros, también del gorro y los guantes.

El viernes pasado empezamos a montar el Belén del Club, que este año va a ser de papiroflexia. Fue una tarde muy productiva, en la que hicimos estrellas, Niños Jesús, ovejas y ángeles.

dsc_0698
dsc_0699
dsc_0700
Uno de los Niño Jesús que hicimos
dsc_0702
El ángel era toda una obra arquitectónica, y solo conseguimos hacer uno
El sábado tuvimos cita con un profesor irlandés, John, para enseñarnos a jugar al hurling. ¡Es bastante complicado! Aparte de que es muy violento, la técnica para llevar la bola encima del palo, elevarla y batearla es de lo más difícil. Después de algunas explicaciones, nos lanzamos a jugar un partido.
dsc_0713
dsc_0715
dsc_0711
dsc_0712
dsc_0716
dsc_0717
dsc_0719
dsc_0721
Esta semana el plan será especial. El viernes terminaremos de montar el Belén de papel. Estaremos de 17:45 a 19:45.
El sábado, como ya os llevamos diciendo toda la semana, tendremos la charla-coloquio sobre videojuegos y educación de los hijos con José Antonio Ruiz San Román, profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Será en el salón de actos de la Residencia Juvenil Emperador Teodosio a las 17. Os animamos a invitar a todos vuestros amigos y conocidos. En El Torreón habrá servicio de guardería, así que todo aquel que quiera podrá dejar a los niños allí.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *