Boletín Semanal 14/01/2016

¡Buenos días! ¿Qué tal el regreso a las clases? ¿Ya os habéis resituado? ¡Ánimo, que la primera semana es dura, pero el resto pasará muy rápido y en seguida estaremos en Semana Santa!

El viernes, como no podía ser de otro modo, probamos los regalazos que nos habían traído los Reyes. El que destacó, sin ninguna duda, fue el Cluedo de Javi Vázquez. Echamos una partida en la que Javi, además de aprender a jugar, ganó. Qué curioso :-).

dsc_0740

Resolviendo misteriosos asesinatos
dsc_0741

Atentos a la pose profesional de Rafa
dsc_0745

El sábado hicimos una salida al monte espectacular. Subimos hasta la Silla del Rey, que es el sitio al que subía Felipe V para ver cómo iban las obras del Palacio de San Ildefonso, donde nos hicimos una comilona con el hornillo de Carlos. Bueno, casi todos, porque Josemari se dejó su comida y la de Pablo en el coche pero, con el gran espíritu de compañerismo que abunda en El Torreón, todos compartimos nuestras viandas con ellos. ¡Las fotos las pasaremos en  el siguiente correo, no os preocupéis!

Esta semana tendremos planes de interior, ya que la meteorología nos obliga a ello. El viernes quedaremos en el CLub a las 17:45 para jugar a juegos variados hasta las 19:45.

El sábado haremos nuestro Wimbledon particular  en la sala de estar, modalidad pin-pon. La ceremonia tendrá lugar de 17:30 a 19:15, y el ganador recibirá como premio una cabra turca amaestrada.

Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *