Boletín Semanal 26/01/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Disfrutando del tiempo primaveral en enero? A este ritmo, celebraremos san Valentín en la piscina.

La semana pasada comenzamos con una sesión de cocina, en la que íbamos a aprender cómo hacer nachos caseros. Las cosas no fueron como lo planeamos, y acabamos aprendiendo cómo no hay que hacer nachos caseros: no hay que echar demasiada agua en la masa :-). Lo importante es que nos lo pasamos muy bien llenándonos de harina, que es de lo más divertido que hay (aunque las madres no opinarán lo mismo ;-)). Al final acabamos comiendo nachos con salsa, pero Doritos, que no los hacemos nosotros pero también están buenos.

Amasándolo todo muy bien

¡Cómo nos gusta mancharnos!

El sábado hicimos una de las cosas más chulas que hemos hecho en el Club: ¡máscaras de nuestras propias caras, con escayola! Lo que más nos costó fue quedarnos quietos y callados, durante todo el proceso, ¡pero la espera realmente valió la pena! Ni Carlos, ni Javi, ni Pablo se hicieron máscara. ¡La próxima vez no os escaparéis ;-)!

Lo más difícil es estarse quieto durante todo el proceso

Pero la “Odisea Enmascarada” no acaba aquí. El viernes quedamos en el Club para pintar nuestras máscaras y que sean aún más espectaculares. Si no tienes la tuya, no te preocupes, te la haremos allí, como la foto del DNI :). Estaremos de 17:45 a 19:45.
El sábado, para salir de la rutina, tendremos plan especial: ¡comeremos en el Club! Quedaremos a las 14 y comeremos perritos calientes. Después nos iremos a la Fuencisla a jugar al fútbol, aprovechando las horas de sol. A las 19 estaremos de vuelta en el Club. Hay que traer ropa de deporte y 2€ para los perritos.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *