Boletín Semanal 02/02/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Alguno de vosotros habéis disfrutado del gran suceso astronómico? Por si alguno no lo sabe, durante estos días estarán visibles en el cielo, a simple vista, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Eso sí, antes del amanecer. Será así hasta el 20 de febrero, y es un espectáculo maravilloso. ¡Os lo recomiendo vivamente!

Y ahora, bajemos a nuestro planeta. La semana pasada comenzó con una sesión de arte, en la que pintamos las máscaras que habíamos hecho el martes. Creamos verdaderas joyas, dignas de ser mostradas en los mejores museos de Francia.
dsc_0790
Pocas veces se nos ha visto tan concentrados en algo 🙂
dsc_0793
La máscara de Darth Maul no tiene nada que envidiar al original
dsc_0792
Seguro que en el desfile de países la máscara inglesa irá en cabeza
dsc_0791

Y, para poner el contrapunto a la cultura, el sábado nos fuimos a jugar un mega partido de fútbol. Como en estos días ha llovido, el suelo estaba resbaladizo y lleno de barro, lo que le daba aún más emoción al juego. Hubo jugadas espectaculares, como el pase de ojo de Ález o los piscinazos de Chema 🙂 La próxima vez jugaremos al Hurling, ahora que sabemos cómo es.

dsc_0800
Aunque lo parezca, al final no fue gol
dsc_0804
dsc_0802
dsc_0801

No me digáis que esto no podría ser perfectamente una portada del FIFA
Este viernes volveremos a tener sesión de cocina con el chef Carlos, esta vez para hacer unos deliciosos fingers de queso. Cocinaremos de 17:45 a 19:45.
El sábado, para mantener el nivel cultural que tanto nos caracteriza, iremos a visitar el Palacio de la Granja de San Ildefonso. El precio es de 5€ por persona. Saldremos del Club a las 10:30 y estaremos de vuelta a la 13:30.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *