Boletín Semanal 10/02/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Habéis aprovechado bien el puente? Los que estamos en Madrid no podemos decir lo mismo, porque sólo hemos tenido fiesta el lunes. Habrá que compensarlo de alguna manera 🙂

La semana pasada estuvo dedicada a la cultura. El viernes tuvimos sesión de cultura gastronómica con el chef Carlos y aprendimos a hacer fingers de queso. Es una receta muy divertida, porque implica rebozar el queso en huevo, harina y pan rallado, por lo que te pones perdido, que es lo que más nos gusta 🙂 Después de freírlos, pudimos degustar los manjares que realizamos con nuestras propias manos. ¡La verdad es que cocinamos de lo lindo!
dsc_0819
dsc_0812
dsc_0813
dsc_0814
Cómo nos gusta mancharnos las manos 🙂
dsc_0815
dsc_0817
Sin ninguna duda, cuando comes algo que has hecho tú te sabe mejor
El sábado tuvimos sesión de cultura histórica, y nos fuimos a visitar el Palacio de la Granja. Aprendimos cosas muy interesantes, como la manera de realizar un tapiz, cómo comían los reyes o por qué todas las fuentes de los jardines están hechas de bronce. Para rematar la visita, nos atrevimos a meternos en el laberinto. Como somos expertos exploradores, todos supimos llegar al centro y volver, sin utilizar los atajos (bueno, alguno sí).
img-20160206-wa0007

Esta semana será más tranquila. El viernes haremos manualidades de 17:45 a 19:45, y el sábado quedamos a las 17:15 para ver una peli, ¡con palomitas!
Para acabar, deciros que ya tenemos los datos para el campamento de Semana Santa de este año. Será en Las Cabañas, una finca situada en La Pedriza. Iremos con Valderribas, Palomeras y Salces, los Clubes de Madrid con los que ya fuimos el año pasado a Meco. Saldremos el viernes 18 de marzo y volveremos el miércoles 23. El precio será de 110€ para socios y de 130€ para no socios.Como siempre, si van 2 hermanos, el segundo paga la mitad. Desde esta semana los que estéis interesados ya podéis ir reservando plaza, abonando la mitad del precio.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *