Boletín Semanal 17/02/2016

¡B-b-b-b-uen-n-n-n-nas a t-t-t-todos! ¿Q-q-q-q-qué tal? No p-p-p-puedo evitar tiritar, porque ya ha llegado el frío a nuestras tierra, y se está haciendo notar. De momento está nevando en la sierra, pero seguro que dentro de poco empieza a nevar también en la ciudad. ¡Y haremos el torreón de nieve más grande del mundo!

El viernes empezamos un proyecto muy especial: ¡vamos a construir un castillo con pinzas, y se va llamar Pinzanares el Real! En esta primera fase, construimos tres de las cuatro torres, así que si no pudiste venir, no pasa nada, porque seguiremos en otra ocasión 😉

dsc_0812
Imponente, ¿verdad? ¡Pues ya veréis cuando esté acabado!
dsc_0811

El sábado vimos una peli de lo más divertida: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. ¡Había momentos en los que no podíamos parar de reír! Además, también pudimos ponernos morados con palomitas 🙂
unnamed
Muy recomendable para toda la familia (si no os asfixiáis al reíros :-))
Este viernes, como ya viene siendo costumbre, vendrá el chef Carlos y haremos unos deliciosos bizcochos para merendar el sábado. Traeros delantal, que a todos nos encanta llenarnos de harina, pero a las madres no 😉 Quedamos a las 17:45 y acabaremos a las 19:45.
El sábado, además de disfrutar de nuestros bizcochos, probaremos un nuevo juego de mesa que se traerá Pablo: el Bang. Tranquilos, que nadie saldrá herido 🙂  Estaremos de 17:15 a 19:15.
Para acabar, deciros que ya tenemos los datos para el campamento de Semana Santa de este año. Será en Las Cabañas, una finca situada en La Pedriza. Iremos con Valderribas, Palomeras y Salces, los Clubes de Madrid con los que ya fuimos el año pasado a Meco. Saldremos el viernes 18 de marzo y volveremos el miércoles 23. El precio será de 110€ para socios y de 130€ para no socios.Como siempre, si van 2 hermanos, el segundo paga la mitad. Desde esta semana los que estéis interesados ya podéis ir reservando plaza, abonando la mitad del precio.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *