Boletín Semanal 03/03/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Esta semana ha sido muy especial: el lunes fue 29 de febrero, Leonardo DiCaprio ganó un Óscar el domingo,… Además de las nevadas que han dominado buena parte del fin de semana, pero eso sólo es noticia para los de Madrid 😉

El viernes terminamos de construir nuestro castillo. Construimos las murallas, hicimos un puente levadizo y, por fin, ya tuvimos todo listo para poder izar la bandera sobre el Real Castillo de Pinzanares del Real.
dsc_0842
Rafa y Luis se encargaron del puente levadizo
dsc_0845
Construyendo las murallas
img-20160228-wa0004
Detalle del pedazo de puente levadizo que tenemos
img-20160228-wa0005
¡Ah del castillo!
El sábado celebramos la culminación del castillo con una tarde de Wii y Play. Mientras que los partidarios de la Play (que generosamente se trajo Álex de su casa) avanzaron en la espectacular historia de Lego Los Vengadores, los amigos de la Wii tuvieron una competición de Mario Kart. Tanto en un bando como en el otro, todos nos lo pasamos súper bien y tuvimos una tarde de lo más divertida.
dsc_0860
Había momentos en que estuvimos tan concentrados que ni respirábamos 🙂
dsc_0862
dsc_0865

Este viernes NO tendremos nada. Y el sábado quedamos a las 10 en el Club para irnos a la nieve. Puede que avistemos un yeti 🙂 Estaremos de vuelta sobre la 13:30, para comer cada uno en su casa.
Para acabar, recordaros que, los que no lo hayáis dicho aún, decidnos cuanto antes si vuestro hijo irá o no al campamento de Semana Santa.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *