Boletín Semanal 07/04/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Supongo que los madridistas segovianos compartirán conmigo ese sabor agridulce que resulta de una victoria aplastante contra el Barça en el Camp Nou y una derrota igual de aplastante contra el Wolfsburgo. Se ve que, de momento, David puede vencer a Goliat 🙂 Pero bueno, vamos al grano.

El sábado tuvimos un torneo de chapas al más puro estilo torreoniano. Después, como nos sobraba tiempo, nos dedicamos a nuestro deporte oficial: el Jungle Speed. Fue de las partidas más multitudinarias que se recuerdan en toda Segovia: nada más y nada menos que 11 personas a la vez!
dsc_1039
Aunque parezca mentira, nadie tiró el tótem ni una sola vez
El sábado tuvimos un súperconcurso en el Club, que contó tanto con pruebas de interior como con pruebas de exterior. Pruebas tales como contestar preguntas, recolectar azucarillos, explotar globos con el pecho.lanzar aviones de papel, … Fue un enfrentamiento a muerte entre los Kings y los Shadow Warriors. A pesar de que los Kings llevaron la delantera durante todo el concurso, los Shadow Warriors remontaron en el último momento y acabaron ganando ellos.
dsc_1040
Los Shadow Warriors
dsc_1048
Los Kings
dsc_1044
Álex y Pablo dispuestos para hacer explotar un globo sin usar las manos
dsc_1052
Preparando la prueba del avión
dsc_1053
Javi dispuesto a lanzar su avión…
dsc_1054
Que acabó enganchado en la ventana 🙂
dsc_1057
dsc_1055

Este viernes, tendremos sesión de inventos de 17:45 a 19:45.

El sábado, para celebrar los cumples de Nacho y de Jordi, que han sido esta semana, qudaresmos alas 17 para ver una peli. Acabaremos sobre las 19. ¡Felicidades a los dos!
Por último, deciros que, como muchos habréis visto ya, hemos vuelto a retomar la actividad en nuestra cuenta de Facebook. Además, también hemos lanzado una cuenta en Instagram: @eltorreonsgv En ambas, iremos informando de las actividades que realicemos, de manera adicional a los correos. Fundamentalmente son para darnos más a conocer, así que comentádselo a todo aquel que esté interesado.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *