Boletín Semanal 14/04/2016

¡Hola, hola, como diría Manolo Lama! Y es que esta semana ha sido una semana deportiva por excelencia. Gracias a la épica remontada del Madrid el martes, y a la igualmente loable victoria del Atleti el miércoles, otra vez vuelve a haber dos equipos españoles en semifinales de Champions. Y, ¿quién sabe? Es posible que tengamos otra final Madrid-Atleti. Pero, de momento, centrémonos en el presente.

El viernes tuvimos una tarde de lo más científica. Aprendimos a hacer plastilina casera, escribimos mensajes secretos con tinta invisible e intentamos crear un flubber, pero esto último no nos salió. ¡A la siguiente seguro que sale! Lo más divertido de la plastilina es que se podía comer. Pablo tuvo que comerse bastante, para que le creyésemos ;-P
dsc_1063
Proyecto fallido de flubber
dsc_1065
La plastilina comestible (se le puede poner el color que se quiera, siempre que sea con colorante alimenticio, mejor líquido)
dsc_1066

Cada uno nos pudimos llevar un poco de plastilina a casa

dsc_1067
Mensaje secreto de Rafa. ¿No lo veis?
dsc_1068

Pues le aplicamos calor y lo revelamos (aunque tal vez le hemos aplicado demasiado… :-))

El sábado fue día especial, ya que celebramos los cumpleaños de Nacho y de Jordi. Quedamos a las 17 y vimos Tomorrowland, de Disney. Sin ninguna duda, lo que más impactó fue ver a George Clooney paseándose por una Valencia futurística.

tomorrowland
Aquí vemos a dos personajes recién “aterrizados” en Valencia 🙂
tomorrowland-2
Una peli muy divertida, recomendable para ver con toda la familia
Esta semana volveremos a las andadas con la cocina. A las 17:45 volverá de nuevo el chef Carlos, con una receta que no me ha querido decir 🙂 Habremos acabado a las 19:45.
El sábado, para rematar la semana futbolística, tendremos un súper partidazo de fútbol. Quedamos a las 17 en el Club, y estaremos de vuelta a las 19. Si es posible, que alguien se traiga balón propio, por favor.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *