Boletín Semanal 05/05/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¡Madre mía, la que se nos viene encima” Otra final de Champions con equipos españoles, la tercera consecutiva! ¡Y eso no es todo! Además, es madrileña! Con todos los buenos recuerdos que trae eso 🙂 Hasta entonces, los viajes en coche de Josemari y Pablo serán, cuanto menos, “divertidos” 😀

Y ahora, pasamos a lo importante: el planazo de la semana pasada. Aprovechamos que era puente para hacer un plan de súper salida. Todo empezó la tarde del viernes, que salimos rumbo hacia Las Cabañas. Una vez allí, y después de desfogarnos un poco, tuvimos una cena con efectos especiales. Justo sobre nosotros, estalló una tormenta eléctrica como las de Hollywood: ¡hasta saltaban los plomos! Pero, como somos unos valientes, no nos echamos atrás y no solo nos pusimos morados, sino que después hicimos un juego por la finca con algunos chicos de Zarco (un club de Alcalá de Henares) que también estaban por allí. Después de eso, nos fuimos a la cama, ya sabiendo lo que nos esperaba al día siguiente…

El sábado, nos levantamos y dimos cuenta del desayuno que trajimos ente todos. Cabe destacar el espectacular bizcocho que nos preparó la madre de David (sobra decir que fue lo primero en gastarse). Después, nos fuimos a Misa a Soto del Real y, acto seguido, pusimos rumbo a La Pedriza. Tuvimos muchísima suerte en la excursión, porque pudimos aparcar muy bien y al lado del inicio de la senda. Después de un largo camino, en el que, además de fortalecer las piernas, fuimos cantando canciones de Disney, llegamos a nuestro destino: el refugio Giner de los Ríos, construido con el dinero de Alfonso XIII y que el día 15 cumple 100 años. Subimos 100 metros más (hasta los 1300) y allí, con una cueva de rocas a un lado y unas vistas espectaculares al otro, comimos y rezamos el Rosario. Pero eso no acababa ahí…

img-20160502-wa0000

Menudos montañeros tenemos en Segovia (y el infiltrado de Madrid :-))

img-20160502-wa0009

Aquí podemos ver un sireno de Guadarrama en su hábitat natural

img-20160502-wa0001

Menudas vistas, ¿verdad?

img-20160502-wa0002

El descanso de los guerreros

img-20160502-wa0003

David a la entrada de la cueva

img-20160502-wa0007

Rafa descubrió que es en parte lagarto

img-20160502-wa0006

¡Sí, mi sargento!

Después de coger fuerzas, volvimos a bajar a la furgoneta para ir a la última etapa del plan: ¡la piscina de Tajamar! Como llegamos con tiempo de sobra, pudimos ver el cole y después jugar al fútbol en uno de los campos. Cuando llegó el momento (y el socorrista), nos fuimos a la piscina del polideportivo y, una vez cambiados, empezó la rebelión. Después de la batalla, que duró una hora y contó con disparos de protones, batallas de barcos y combates de churros, recogimos todo, nos retiramos a los barracones y nos fuimos de vuelta a Segovia. Fue un plan inolvidable, en el que Pablo cogió un catarro, por lo que tardará más en olvidarse 🙂

Y, después de tantas emociones, el viernes regresará el chef Carlos, como siempre, de 17:45 a 19:45.

El próximo sábado tendremos la tradicional Romería de mayo, como es costumbre en El Torreón. En esta ocasión, será a las 12 en la ermita de Nuestra Señora del Henar, en Cuéllar. Para el que no sepa ir, o simplemente no tenga coche, saldremos desde El Torreón a las 11:15. Al acabar, cada uno podrá montarse el plan que quiera: llevar comida y comer por allí, volverse a Segovia… No hay duda de que será un día espectacular, y trataremos de aprovecharlo lo máximo posible.

Por último, felicitar los cumpleaños: Álex, que fue el miércoles pasado, y don Nacho, que cumplió el viernes. Y por supuesto, felicitar a todas las madres por el Día de la Madre. ¡Faltaría más!

Además, este miércoles es el Día de Star Wars, por lo que tengo que decir:

Que la Fuerza os acompañe. ¡Nos vemos el viernes!

Y no lo olvides:

Sábado 7 de mayo: Romería familiar
Domingo 19 de junio: fiesta de fin de curso

Campamento de verano: del 1 al 8 de julio, en Buitrago de Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *