Boletín Semanal 12/05/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Ya conocéis el refrán, ¿no? “En mayo, aguas mil”. Y es que parece que el tiempo no se pone de acuerdo. Que si ahora 20 º, que si ahora diluvia, que si mañana caen meteoritos,… ¡Lo que sí está claro es que esta semana vendrá llena de emociones! Pero todo a su debido tiempo.

El viernes regresó el chef Carlos y nos enseñó una de las recetas más ricas que hemos hecho nunca: ¡morcilla con cebolla caramelizada! Y es bastante sencilla. Simplemente, se fríe cebolla con un poco de vinagre y azúcar, en otra sartén se fríe la morcilla y, después, ¡voilá! Ya lo tienes 🙂
dsc_1071
Goyo fue el encargado de caramelizar la cebolla
dsc_1074
Menudo equipazo de “sarteneros”
img-20160507-wa0013
Todo sabe mejor cuando te lo preparas tú mismo
El sábado nos fuimos unas cuantas familias a la Ermita de Nuestra Señora del Henar, en Cuéllar, para hacer la tradicional Romería de mayo. Tuvimos mucha suerte, porque la encontramos vacía y nos abrieron la capilla para nosotros solos. Después de rezar el Rosario delante de la Virgen, estuvimos un rato jugando en los jardines y, después, nos volvimos a nuestras casas. Estuvimos las familias De Frutos, Gallego y Rivilla, Ángel y Álex, Josemari, Javi, Pablo y Juanvi, el vecino de oro. Fue un plan de lo más agradable y, lo mejor de todo, las nubes aguantaron hasta que nos fuimos. ¡Esperamos poder repetirlo pronto!
Este viernes quedaremos a las 17:45 para grabar varios vídeos cortos hasta las 19:45. Y el sábado, estáis todos invitados a la celebración del cumple de Álex, que será en el Club de 17 a 19. ¡No os lo perdáis!
Se ve que mayo, además del Mes de la Virgen, es también el mes de los cumpleaños, porque esta semana también hay. El jueves 12 cumple Josemari. ¡Muchas felicidades, corresponsal!
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!
Y no lo olvides:
Fiesta de fin de curso: domingo 19 de junio
Campamento de verano: del 1 al 8 de julio, en Buitrago de Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *