Boletín Semanal 26/05/2016

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Calentando motores para la finalísima? Sólo quedan cuatro días, y aún no hay indicios que indiquen quién tiene más posibilidades de ganar (aunque en realidad ya se sabe ;-))

La semana pasada comenzó con una liguilla de fútbol chapas, en la que imperó el ambientazo deportivo propio de las principales competiciones europeas. El ganador absoluto acabó siendo Nacho, con un total de 14 goles. Aunque tampoco tiene nada de enviar de los dos golazos por la escuadra que marcó Javi Cerezo. ¿Quién sabe? Puede que de aquí a unos años tengamos a algún campeón nacional entre nosotros.
dsc_1151
Javi destacó por su gran precisión en cada disparo
dsc_1152
David tuvo la oportunidad de aprender a jugar aquí a las chapas
dsc_1147
La cara de Nacho no tiene desperdicio 🙂
dsc_1148
dsc_1146
¿A que parece una foto de anuncio de Mahou? 😉
Y este torneo fue solo el principio. Durante la mañana del sábado, los más aventureros nos echamos una mochila a la espalda y nos fuimos a una excursión a Revenga, para encontrar el nacimiento del Acueducto. Bueno, en realidad ya se encontró hace unos 1800 años, pero algunos no sabíamos dónde estaba. Al llegar a Revenga nos bajamos del coche, y a las 10 nos pusimos a andar, Durante toda la excursión nos hizo el tiempo más agradable que nos podría haber hecho, ya que el Sol nos acompañó en todo momento, pero si que hiciese demasiado calor, gracias a que caminábamos bajo los árboles. Todo el recorrido era precioso, lleno de verdor y con un camino muy bien cuidado, si piedras o baches importantes. Lo más destacable que encontramos fue un joven roble al que le había caído encima un pino enorme pero que, inexplicablemente, en vez de partirse simplemente se había doblado bajo su peso. Después de todo eso, sobre las 12, llegamos a nuestro destino: la decantadora del Acueducto. Es una zona en la que, a base de crear remansos artificiales en el río, ralentizan el agua lo suficiente como para permitir que toda la porquería se quede en el fondo. Se trata de una de las primeras centrales potabilizadoras de la Historia. ¡Y aquí, en Segovia! Después de descansar allí y tomarnos el almuerzo, volvimos a  Revenga, pero por otro camino, en el que dimos la vuelta al pantano y pudimos ver cómo pescaba la gente y pasearnos por encima de la presa. Después de todo eso, nos volvimos a casa para reponernos de esta gran aventura.
dsc_1164
Detalle de las portezuelas que controlan el paso del agua
dsc_1172
En este precioso lugar fue donde nos paramos a comer y descansar
dsc_1162
Panorámica de la decantadora del Acueducto
dsc_1175
Al inicio del camino nos encontramos con esto, que no sabemos lo que es, pero que es muy chulo 🙂
Y atentos, que el plan de esta semana viene suculento. El viernes quedaremos a las 17:45 en el Club para rodar el corto que enseñaremos en la fiesta de fin de curso. ¡No os lo perdáis, que sólo tendremos ese día!
El sábado, jugaremos la previa de la final de Champions. Quedamos a las 11 en el Club, para irnos a la Fuencisla a rezarle el Rosario a la Virgen, primero, y jugar al fútbol, después. Estaremos de vuelta en el Club a la 13. El que tenga balón, que se lo lleve, por favor.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *