Boletín Semanal 09/06/2016

¡Hola hola! ¿Qué tal? Calentando motores para la Eurocopa? Aunque empiece el viernes con el Francia-Rumanía, lo verdaderamente emocionante será el lunes con el debut de La Roja, en esta ocasión contra Chequia. ¿Lo malo? Que es a las 15. ¿Lo bueno? Que estoy de vacaciones y lo podré ver 😀

Fútbol aparte, esta semana ha estado enfocada completamente en la fiesta de padres del día 19. Como es lógico, no podemos mostrar mucho, para que sea una sorpresa, pero os mandamos unas pocas fotos para que veáis que no mentimos 🙂
dsc_1232
¿Será un duelo de pistoleros?
dsc_1247
¿Será un millonario bailarín supervillano?
dsc_1262
¿Estará reclutando a un nuevo miembro de los Vengadores?

Todas estas preguntas hallarán su respuesta el día 19. No puedo dar revelar más información porque sería delito de Estado.
En cualquier caso, lo que sí que puedo hacer es deciros que este viernes quedaremos a las 17:45 en el Club para celebrar el cumpleaños de Javi Vázquez, que ha cumplido años este lunes. ¡Muchas felicidades! Acabaremos a las 19:45.
El sábado quedaremos a las 10 en el Club para hacer otra salida al monte. Traeros, sobre todo, protección para el sol (agua, gorra,…). Estaremos de vuelta, como es habitual en estas excursiones, a la 13:30, para comer cada uno en su casa. El que quiera puede llevarse algo para almorzar.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes y todos con La Roja!
Y no lo olvides:
Fiesta de fin de curso: domingo 19 de junio, en Peñalar
Campamento de verano: del 1 al 8 de julio, en Buitrago de Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *