Boletín Semanal 16/06/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Esta semana está siendo generosa en mensajes, pero ¡ánimo, que el domingo lo agradeceréis! 😉 Por no hablar de que alguno de los mayores esta semana se estará enfrentando a la Selectividad. ¡Mucha suerte, Aquilino!

La semana pasada comenzó con la celebración de los cumples de Javi y de Chema, ocasión para la cual preparamos otro de nuestros concursos, en el que una de las pruebas principales fue la del pañuelo. Después, pudimos disfrutar de la suculenta merienda que nos habían preparado Teresa y Mónica. ¡Había un bizcocho que estaba para chuparse los dedos!

dsc_1271
Pensando una de las respuestas

El sábado, para descansar un poco de toda la adrenalina liberada el día anterior, quedamos para ver Pesadillas, una peli súper divertida, que para nada hace honor a su nombre. Apta para ver con toda la familia, siempre que no haya ningún niño demasiado pequeño.

pesadillas

Aquí tenéis el cartel de la peli, para que os hagáis una idea

Esta semana es especial, ya que va a ser la última semana que haya plan del Club. Todo se iniciará con la última visita del chef Carlos, que nos enseñará su receta secreta (yo la he probado, y os aseguro que está deliciosa). Como viene siendo costumbre, estará de 17:45 a 19:45. ¡Es la última vez que viene, así que no os la perdáis!

El sábado tendremos un plan super especial de fin de curso: ¡una guerra de agua! Quedamos a las 15:45 en el Club, para salir rumbo al campo de batalla, que estará ubicado en Peñalar. Habrá que traer 1€ por persona y, mucho más importante, BAÑADOR, ROPA DE RECAMBIO Y TOALLA. Es recomendable no llevar chanclas, porque son muy incómodas para correr. Si tenéis pistolas de agua, traéroslas. Estaremos de vuelta en el Club sobre las 19-19:15.

Por último, recordaros algunos datos clave del campamento, aunque la semana que viene concretaremos más. Será del 1 al 8 de julio, en Buitrago de Lozoya, con otros Clubes de Madrid, y costará 200€ por persona, y si va algún hermano, el hermano solo la mitad. El domingo, en la Fiesta, puede ser una buena ocasión para reservar plaza. Hay de plazo hasta el viernes 24, pero os animamos a decirlo cuanto antes, para que no se os pase.

Nada más. ¡Nos vemos el viernes, y espero que también el domingo!

Y no lo olvides:
Fiesta de fin de curso: domingo 19 de junio, en Peñalar
Campamento de verano: del 1 al 8 de julio, en Buitrago de Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *