Información del Campamento

¡Saludos! Lo primero de todo, agradeceros de corazón vuestra presencia a todos los que estuvisteis el domingo en Peñalar. Dicho esto, os paso toda la información del campamento de verano, para el que le pueda interesar. Por favor, según leáis esto, decidnos si vuestros hijos irán o no, para podernos ir organizando.

Será del 1 al 8 de Julio, en una finca en Piñuécar (cerca de Buitrago de Lozoya), el mismo lugar que el año pasado. Iremos con Valderribas y Zarco, los dos Clubes de Madrid con los que solemos ir a este tipo de actividades. Allí tendremos, entre otras muchas cosas, deporte, juegos de tarde y de noche, concursos, piscina, todo ello sin descuidar la formación cristiana y humana, que los chicos recibirán diariamente, así como la Santa Misa.
El precio será de 220€ para socios, y de 260 para no socios. Como siempre, si van dos hermanos, el segundo paga la mitad.
Por último, os adjunto algunas fotos de la finca donde iremos. Están tomadas en enero, de cuando fuimos a verla, pero os podéis hacer una idea. ¡Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *