Vuelta al Curso

¡Buenas a todos! ¿Cómo estáis? ¿Se os ha mantenido el moreno, o ya se ha ido con la vuelta al cole? Porque supongo que ya estaréis en vuestro nuevo curso porque, de lo contrario, quiere decir que lleváis demasiado tiempo pegados al sofá y no os habéis enterado. Por lo menos, espero que no os haya pasado como a Pablo, que empezó el lunes de la semana pasada y, creedme, no hay nada peor que empezar el curso un lunes, en vez de un jueves o un viernes, que aún tienes margen para habituarte.

Pero, lloros aparte, os comunico que el viernes tendremos la Vuelta al Club 2016. Como novedad, avisaros de que a partir de ahora los viernes comenzaremos a las 17:30.  Este tendremos sesión de inventos y de contarnos el verano, a ver quién ha surfeado la ola más grande o a quién le ha mordido el tiburón más gordo.Terminaremos a la misma hora de siempre, a las 19:45.
El sábado, para no perder la costumbre, quedaremos a las 17 en el Club para irnos a jugar al fútbol y bajar esos kilos que hemos cogido en vacaciones. Traeros 1€ para la merienda.
Esta semana no hay fotos, porque de momento no hemos tenido nada. Pero tranquilos, que la semana que viene sí que habrá 😉
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *