Boletín Semanal 28/09/2016

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Pues parece que oficialmente ya es otoño. Bueno, o eso dicen, porque en Madrid sigue haciendo el mismo calor que a finales de agosto. Debe de ser por la conexión.

La semana pasada volvimos por todo lo alto. Aprendimos, entre otras cosas, a fabricar una lámpara de luz negra casera, a crear una nube y a arreglar pelotas de pin-pon. ¡Dentro de poco, superaremos con los artilugios al mismísimo Tom Cruise!

El sábado, los pequeños nos fuimos a jugar al baloncesto, en el cual descubrimos que a Pau Gasol le queda poco tiempo, ya que Eloy nos ganó por muchísimo en todos los partidos. Los mayores se quedaron en el Clubjugando a la Wii. Algo debieron hacer mal, porque les ganó la máquina a todos 🙂

dsc_0991
Como se ve por la amplia sonrisa de Eloy, la foto la hicimos después de jugar 😉
friki
Espero que los mayores no acaben como este compañero de la universidad de Pablo…
Esta semana volveremos a tener ciencia en el Club, de 17:30 a 19:45. Los mayores (de 1º de ESO en adelante) saldremos a las 17:30 a jugar al pádel, y volveremos también a las 19:45.
El sábado saldremos de excursión al monte. Quedamos a las 10 en el Club. Llegaremos a la 13, para comer en casa. Si alguno quiere llevarse algo para almorzar, perfecto. También hay que llevar 1€.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *