Boletín Semanal 18/01/2017

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Os transmito una última hora: es enero, es invierno y hace frío. Dicho esto, pasemos a lo importante. Y no, no es que el Madrid se haya quedado sin su racha de partidos sin perder, ni que el nuevo estadio del Atleti esté al lado de la casa de Pablo, ni de que Hulk vaya a salir en la tercera peli de Thor. Es algo mucho más importante: ¡ya estamos de vuelta!

Y volvimos, como no puede ser de otro modo tras las Navidades, con los regalos que nos han dejado los Reyes. Nos han traído cosas de todo tipo, desde ropa hasta juegos o, incluso, unas súper gafas que tiene David que permiten ver vídeos de un móvil ¡en 3D! Después de marearnos viendo con ellas vídeos de montañas rusas, nos pusimos a jugar con el regalo que los Reyes le trajeron al Torreón: ¡el Carcassonne! Y no es todo: también venía con las expansiones del río y de los jardines. La primera partida del Carcassonne torreoniano la ganó Eloy y, como siempre, Pablo empezó a crear ciudades exageradamente extensas, no pudo cerrar ninguna y acabó último 🙂
Tener que formar el río al principio de la partida le añade una dificultad adicional a la partida

Atención a la cara de profunda reflexión de Goyo
El sábado nos fuimos a jugar al béisbol con el otro regalo del Torreón: una pelota de fútbol de goma, para evitar matar gorriones jóvenes e inocentes 🙂 Como Álvaro había jugado al béisbol en el cole, nos pudo dar algunas nociones básicas, como la manera de coger el bate o cómo cortar una jugada. Hubo momentos tan destacables como la vez que Rodri mandó la bola fuera del campo, pero no hizo Home Run porque se fue corriendo a buscarla, o el Home Run que sí consiguió hacer Chema. Puede que haya sido el inicio del equipo de béisbol de Segovia… Pero ahí no acabó la cosa. Resulta que los Reyes habían dejado más cosas en el Club: ¡unas sudaderas oficiales de El Torreón! Después de jugar, volvimos y pudimos coger cada uno la nuestra. ¡Ya podemos presumir de Club por la calle! 😉

Álvaro dando una sesión práctica de cómo batear

Eloy es ya un pitcher profesional


¡¡Las nuevas sudaderas son chulísimas!!

Estamos que no paramos. Este viernes quedaremos a las 17:45 en el Club para comenzar las nuevas actividades: ¡maquetas y guitarra! Cada semana haremos una maqueta distinta y empezaremos a recibir nociones básicas de cómo tocar la guitarra. Nosotros llevaremos, pero el que tenga la suya propia se la puede traer. Acabaremos a las 19:45. Además de guitarra, el que quiera que se traiga 1€ para la merienda.
El sábado, con el Rally Dakar 2017 ya finalizado (ha ganado el francés Stéphane Peterhansel, por cierto), celebraremos el Rally de Segovia en su modalidad de Scalextric. La competición comenzará en el Club a las 17 y finalizará a las 19. Montaremos una pista por toda la sala de estar y veremos a ver quién es el que consigue hacer más vueltas en menos tiempo. Como siempre, los planes están abiertos a todos los amigos que queráis invitar.
Nada más. ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *