Boletín Semanal 24/01/2017

¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Bueno, pues ya es oficial: Star Wars VIII se llamará “El último Jedi”. Para mí que Luke Skywalker no pasa de aquí jeje

Chascarrillos galácticos aparte, el viernes empezamos nuestras anudaduras con la guitarra, aunque varios ya tenían nociones básicas y pudieron dar un avance mayor. Rodri nos enseñó a tocar varios acordes y, para el nivel avanzado, dos quintas. Después nos tocó Highway to Hell, para demostrarnos a lo que llegaremos al final de curso. ¡Aunque nosotros sabemos que llegaremos mucho más lejos!
Rodri en plena acción musical
La futura banda de música El Torreón arrancó con esta sesión

Goyo y Luis ya tenían cierta idea, así que pudieron aprender cosas más complicadas

El sábado celebramos el Campeonato de Scalextric Rally Dakar-Segovia 2017. Para ello, montamos un súper circuito en la sala de estar, ¡con cuatro carriles! Para competir, antes de cada carrera celebrábamos una fase de clasificación en la que el que tardaba menos tiempo en dar dos vueltas a la pista podía elegir primero el coche, y así hasta el cuarto. A continuación, hacíamos la carrera oficial para poder puntuar. Al final, el campeón absoluto fue Goyo, aunque gracias a los cochazos que se trajo Javi, que le habían regalado los Reyes Magos. ¡Esto hay que repetirlo!
Rodri y Pablo se lo pasaron muy bien probando el Scalextric por la mañana 😉

Una competición al rojo vivo

Este viernes, además de guitarra, comenzaremos con las maquetas. Estaremos de 17:30 a 19:30. Como siempre, animad a todos los amigos que queráis, ¡que siempre serán bienvenidos! El que quiera, que se traiga 50 céntimos. De esta manera, haremos una hucha común y podremos ir teniendo meriendas más abundantes.

El sábado tendrá lugar la I Edición del Concurso de Toques y Demás Virguerías Futbolísticas Chulescas de Segovia. Vamos, que jugaremos al fútbol y tendremos un concurso de penaltis imposibles 😛 Quedaremos a las 17  en el Club, donde estaremos de vuelta a las 19.
Por su lado, los mayores tendrán una acción solidaria a las 17. Para más información, contactad con Josemari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *