EL NOTICIERO 24/03/2017

 

VIERNES 24/03: Guitarra, para amansar a las fieras (dicen) y juegos, para educarlas. Eso tuvimos el viernes pasado.Rodri nos estuvo enseñando un par de acordes nuevos. Según él, con sólo esos acordes, se pueden tocar unas cien o doscientas canciones. Luis, que puso mucho interés, Eloy, Chema… no llegaron a tocar tantas canciones, pero al menos, ensayaron ese par de acordes.

Y, después, gazpacho de juegos de mesa. Primero, un juego parecido al Trivial, que se disputa mediante una app, y que adapta las preguntas al nivel de los jugadores. Eloy demostró ser un fiera. También Chema, Luis, Javi Vázquez y Javi Martin. Héctor también dio un par de respuestas muy buenas. Y luego, un juegos más activo: las monedas. Es el juego que hace furor en el Club. Basta tener una moneda (o pedírsela al monitor de turno… si tiene) para demostrar que puedes, toque a toque, quedarte solo (tú no, tu moneda) en la mesa de estar del club. Javi Martín consiguió una victoria muy dura.   

SÁBADO 25/03: El sábado, un plan espectacular: guerra de sugus. Primero, acondicionar la sala de estar y la sala de estudio del club con telas, mesas… Dos parapetos, para no hacerse daño. Todos protegidos y.. ¡a ver quién encestaba más caramelos en la copa del equipo contrario! Diego se trajo a su amigo Jesús y, junto a Chema, Alex, y David, formaron un equipo, de los mayores, muy compacto. Pero enfrente, Javi Martín, Luis Goyo, y, sobre todo, Héctor, que se movía por dos, consiguieron un triunfo muy ajustado. Y cada uno se volvió a casa con los bolsillos repletos de caramelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *